Home > INSTEON >

I3 Keypad
I3 Keypad


 
Alternative Views:


Diseño y control
Precio publico en pesos: $2,043.16


MODELO: KP014
Cantidad:

Descripción Manuales
 
Prepara la habitación, prepara la escena. El nuevo i3 Keypad le permite controlar múltiples luminarias dentro de la misma habitación o en toda la casa desde un solo lugar.

Los botones programables pueden controlar hasta 4 dispositivos o 4 escenas, contiene UNA carga que se le puede asignar a cualquier boton ya sea Relay o Dimmer y los otros 3 botones son para el control remoto o escenarios.
  • Se instala en lugar de un interruptor de pared estándar con un interruptor incorporado para controlar un accesorio cableado en modo de atenuación o de encendido/apagado; el control se asigna al botón 1 pero se puede reasignar a cualquier otro botón con software compatible
  • Úselo con la aplicación Insteon Hub 2 y Director para configurar botones, acceder de forma remota, establecer horarios y controlar con Amazon Alexa o Google
  • Combínelo con otros productos de Insteon para circuitos de interruptores múltiples, con o sin concentrador
  • Admite hasta 400 W incandescente/halógeno o LED de 150 W para carga conectada como atenuador
  • Soporta 9A; motor de hasta 1/3 HP para carga conectada como interruptor de encendido/apagado
  • Fácil de instalar; cable neutro requerido
  • Placa de pared no incluida
  • Control definitivo

Los productos de Insteon funcionan juntos con o sin Hub. Agregue la aplicación Insteon Hub 2 y Director para simplificar la configuración, ejecute sus horarios de iluminación y controle sus luces desde cualquier lugar con una aplicación o con Amazon Alexa y Google Assistant.
*Requiere una suscripción a Insteon Hub Account Access .

Sencillo e intuitivo
Insteon está diseñado para todos en su hogar, lo que elimina las conjeturas al preparar la escena o crear el ambiente perfecto.

Inteligentemente confiable
Toque un botón del teclado y sus luces se encenderán. Inmediatamente. Cada vez. Con la tecnología patentada de doble malla, incluso si su Wi-Fi no funciona, sus interruptores seguirán funcionando.

Elegancia discreta
El diseño fresco y al ras del Insteon Keypad combina a la perfección con cualquier decoración.

Compatibilidad
Los dispositivos i3 usan la misma tecnología Insteon de doble malla única que usan otros productos Insteon. Esto significa que, desde el primer momento, puede vincular manualmente los dispositivos i3 a prácticamente cualquier dispositivo Insteon. Además, muchas de las configuraciones locales se pueden configurar de manera similar. Lea más sobre cómo configurar manualmente este y otros dispositivos Insteon .

Los dispositivos i3 son compatibles con Insteon Hub 2 y la aplicación Director. Si utiliza hardware/software de terceros (eisy, Indigo, Home Assistant, etc.), las funciones pueden verse limitadas, ya que trabajamos con esos socios desarrolladores para admitir estos nuevos dispositivos.







Average Rating: Average Rating: 5 of 5 5 of 5 Total Reviews: 1 Write a review »

  0 of 0 people found the following review helpful:
 
5 of 5 la espera termino July 26, 2023
Reviewer: Sergio from Mexico  
Acabo de recoger el que creo es el primer Keypad I3 de Mexico que ya habia solicitado hace unos dias y wow bien Insteon por esta nueva serie. Apenas estoy en pruebas en mi oficina y se ve fino y bien construido. Veo que la carga se puede escoger en cualquier boton de los 4.

Was this review helpful to you?