Home > ORVIBO > Receptores
Sort By:
Page of 1
Inwall relay zigbee Orvibo Inwall relay zigbee Orvibo

Inwall Switch relay (sin neutro)

Tu precio Dolares: $33.32
Inwall zigbee relay de 3 cargas Orvibo Inwall zigbee relay de 3 cargas Orvibo

Micromodulo ZigBee Inwall Relay soporta 3 cargas electricas de manera independiente, requiere de hub o mixpad para poder enlazarse a la App. Cuenta con la funcion de integracion con Interruptor tradicional (controla tu carga electrica desde el Switch Tradicional)

Tu precio Dolares: $43.12
Controlador de Iluminación RGB Controlador de Iluminación RGB

Controlador de Iluminacion RGB por Relevador para controlarlo desde una app Alexa o Google Home es necesario el MiniHub o Mixpad.

Tu precio Dolares: $50.03
Modulo Relevador ZigBee Orvibo Modulo Relevador ZigBee Orvibo

Modulo relevador Orvibo con comunicación Zigbee

Tu precio Dolares: $51.96
Inwall relay WiFi Orvibo Inwall relay WiFi Orvibo

Inwall Relay Wifi, con 150 watts por carga y cada Inwall recibe DOS cargas, no requiere Hub para poder enlazarse a la App y tener el control local o remoto. Incluye 2 piezas de Inwall lo cual te permite en total 4 cargas con este paquete. Cuenta con la funcion de integracion con Interruptor tradicional (controla tu carga electrica desde el Switch Tradicional)

  • Haz la automatización del hogar: no hay necesidad de reemplazar tus interruptores regulares actuales, con el interruptor de relé dual inteligente Orvibo, puedes convertir el interruptor estándar de decoración, 2 interruptores, doble luz actúan como parte de la casa inteligente y llevar todos ellos controlados de forma inalámbrica en tu teléfono, iOS Android aplicable.
  • Fácil de configurar: el interruptor de relé está diseñado para ser montado en una caja de interruptor de luz estándar en la pared, la guía detallada identifica claramente donde los cables de tierra, neutros, vivos, de carga van para hacer la instalación una brisa, y la conexión a WiFi es muy simple, 7-24 soporte global para la resolución de problemas.
  • Control remoto inalámbrico: utiliza tu teléfono para encender/apagar las luces de forma inalámbrica desde cualquier lugar en cualquier momento. Además, puedes programar temporizadores y crear escenas para cada interruptor por separado, de modo que las luces se enciendan antes de llegar a casa, las luces se apagarán cuando te duermas.
  • Compatible con Alexa/Google/Siri: el interruptor de relé inteligente funciona con Amazon Alexa, Google Home, Siri, conveniente para encender la luz cuando caminas en una habitación con las manos llenas y apaga todo sin levantarte a través de comandos de voz.
  • ¿Por qué elegir Orvibo? A diferencia de otras marcas, Orvibo actualiza nuestra base de datos mensualmente para que coincida con más marcas y adaptarse a tus necesidades, nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de vida mejor, más inteligente y cómoda.
  • Atención: requiere cable neutro, utiliza WiFi de 2,4 GHz no 5 GHz, no coloques el interruptor de relé WiFi en una caja de metal para evitar interferencias de señal.

Tu precio Dolares: $58.26