Home > BRILLIANT >

Panel 1 touchscreen marca Brilliant
Panel 1 touchscreen marca Brilliant


 
Alternative Views:


Equipo Todo en uno!
Tu precio Dolares: $417.55

Tiempo de envío: Usually Ships in 24 Hours
MODELO: BHA120US-WH1

Click para ver otras opciones de Color

Color:


Cantidad:  
Descripción Ficha Técnica Manuals
 

    Transforme una casa o apartamento en una casa inteligente fácil de usar con el galardonado Brilliant Smart Home Control y la aplicación móvil todo en uno. Obtenga control instantáneamente sobre todos los productos de su hogar inteligente a través de una sola aplicación y pantalla que simplemente se instala en lugar de cualquier interruptor de luz. No más hubs, cables feos, desorden en la mesao cambiar a múltiples aplicaciones.

    • Convierte las luces normales en luces inteligentes: admite bombillas LED, CFL, halógenas e incandescentes y funciona con iluminación regulable.
    • Se instala en minutos sin Hubs adicionales, cables feos, baterías o programación requerida.
    • Se conecta a Sonos, Ring, Google Nest, Hue, SmartThings y muchos más.
    • Ideal para cónyuges, hijos, familiares, amigos e invitados.
    • Pantalla táctil personalizable: muestra fotos, arte o pronósticos del tiempo.
    • Amazon Alexa está integrado: solicite control del hogar, clima, deportes y más.
    • Videoportero: Incluye micrófono y cámara con obturador de privacidad.
    • Funciona como intercomunicador con video entre equipos

    Requerimientos:

    1. Debe tener conectividad Wi-Fi (para la configuración inicial y la conexión a otros dispositivos domésticos inteligentes, Brilliant Controls controlará las luces sin Wi-Fi).
    2. La casa debe estar conectada al código con cables de carga, línea, tierra y neutros correctamente conectados (esto es lo que hay en la pared detrás de un interruptor de luz típico)
    3. Brilliant es un control de iluminación de 120 voltios compatible con atenuación. Brilliant funciona en una configuración de múltiples vías (3 y 4 vías)

Que puede hacer:







instalación
Caracteristicas
  • Control de casa inteligenteSe conecta a productos domésticos inteligentes compatibles a través de Wi-Fi para que pueda controlar su música, clima, cerraduras y más.

    Alexa en cada habitación, Amazon Alexa está integrado para control por voz. Pregúntale a Alexa por control del hogar, noticias, deportes y más.

    Luces inteligentes, Convierte cualquier luz en luces inteligentes. Admite bombillas LED, CFL, halógenas e incandescentes, y funciona con iluminación regulable.

    Intercomunicador de video y audio, Videoportero con obturador de privacidad para llamadas de video o audio entre habitaciones cuando instala dos o más en su hogar.

    Escena para cada ocasión, Las escenas son una manera fácil de combinar iluminación, música, temperatura y otras configuraciones para controlar rápidamente su hogar inteligente con un solo toque.

    Tus fotos en la pared, Envíe fotos desde su teléfono a Brilliant y comparta recuerdos con toda su casa. La pantalla es tu lienzo, ¡así que diviértete!

    Sea brillante, en cualquier lugar ¿No en casa? ¿Olvidaste apagar una luz? No hay problema. Brilliant tiene aplicaciones de Android e iOS para el control remoto del hogar.

    Funciona con el Asistente de Google, Una vez configurado, puedes decir "Ok Google, enciende la luz de la cocina" y tu dispositivo habilitado para el Asistente de Google responderá.

    Control de movimiento, Los sensores de luz ambiental y de movimiento detectan cuando alguien ha entrado en la habitación, encendiendo automáticamente la pantalla y cualquier escena programada.

Average Rating: Average Rating: 4 of 5 4 of 5 Total Reviews: 1 Write a review »

  0 of 0 people found the following review helpful:
 
4 of 5 Excelente March 29, 2022
Reviewer: Edison Villamizar from Guatire, Miranda Venezuela  
Sería genial seguir integrando con otras marcas del mercado

Was this review helpful to you?